Sunday, October 10, 2004

I hate your tattoos, it's about her long shh...eyes...the kemikaze me

Anoche estuve pensando en como sería volver allí.
No es una opción factible ni algo que vaya a pasar, no al menos ahora que estoy "bien" en los aspectos en que se supone que debo estar, mientras el resto de ellos se desintegran lentamente mientras los miro pasar. Demasiado harta de darle al play para ponerlo todo en orden, ya me cansé de ir colocando tiritas en brazos ajenos agujereados que me salpican con la sangre de una mala dosis peor administrada de sustancias dopantes cortadas con matarratas.

Era mi hogar, siempre lo será y eso duele.
Recordaba a mujerfregona (dígase con sonrisa mal esbozada) que me contaba sus vacaciones con olor a viakal mientras alababa lo limpia que estaba siempre mi mesilla-centro de operaciones nocturnas.
No se donde andará chicobécquer, problablemente también sea informático (todos son informáticos en mi mundo o tienen un extraño idilio eterno con las máquinas cableadas a doble serie, ya sea por uno u otro motivo) que me enseñó lo importante que es tener unos ojos azules y/o verdes encerrados en el tomo de un libro de edición barata con una rosa desangrándose en la tapa. Siempre me acordaré de la tapa del libro que agarraba mientras se movía por el pasillo cojeando y se alejaba por el ascensor de azul muerto hasta el día siguiente, como un profesor que termina la clase y te confiesa que nunca le han querido.
Chicomalboro se pasó al enemigo, ahora ronda pasillos, los mismos que lo rondarón a él pero le venía de vocación parlamentaria tocamorales.
Seguro que desde dentro verá mejor a los de fuera, pero sin traje azul muerto.
Terminará siendo como ese gran manolo que me llamaba cabezademelón y me daba toquecitos con la mano en la cabeza cuando me ponía tozuda y me largaba del comedor. No sin antes hacer algún milagro en los estómagos de los necesitados.
Mi cabeza de melón siempre trabajó para los demás hasta que se agotó.
Peligros de escuchar wonderwall cuando ya no queda café entre los hielos seguida de daysleeper de rem y demasiado cerca de crazy de aerosmith.Y, como no sólo me acuerdo de tí cuando suena davidyclaudia, luego ponen personal jesus y empiezo a hablar del bar donde la noche empieza con una coronita esperando a que suene el coffee & tv para irse ante la incapacidad de que el hombre de la cabina enganche dos finales de canción de una forma mínimamente pasable.(ahora suena fountains of wayne - stacy's mon y el resultado es parecido: entumecimiento de manos).
La niñamodelodesenfocada no entendió la importacia de sus ojos azules.
Janis Joplin sigue siendo la reina, me recuerda el winamp (so common, commooon, take it...)

Hoy hay concierto pero no me apetece ir, y eso que supondría rememorar mis viejos tintes de la mano de mi diosa-olvido, pero hay cosas que se me rompen, y más después de pasar la tarde dentro del motor de un autobús...sin oxígeno ( it makes you feel good y pausa para riff conceptual).
Prefiero perderme por las calles haciendo fotos y terminar en una plaza abarrotada de gente estúpida que no bebe vino mexicano .

"Feeding nature's carnivores
Breeding nature's scum
Needing something beutiful
Bleeding everyoneBleeding everyone


It's the carnival of the antichrist
You know its wrong but you won't think twice
Carnival of the antichrist is taking you away
Today


Sailing on your crystal ship
Beating on your drum
Left reveared temptations lips
Bleeding everyone
Bleeding everyone"


Boedekka -- carnival of the antichrist



Tampoco tengo dinero esta semana y mi estatus de proletaria consentida me obliga al peregrinaje sin autobús altamente aceptado por mis piernas (y por mi digital, claro).
Intenté subir una foto en el fotolog pero sigue sin dejarme.
Ya lo dijo alguien que dicen, fue importante: " cada uno de nosotros, solo, no vale nada."

the world is a vampire, sent to drain, secret destroyers, hold you up to the flames and what do I get, for my pain.

Betraded desires, and a piece of the game...








Current mood: mi winamp es el rey.






0 Comments:

Post a Comment

<< Home